jueves, 26 de diciembre de 2013

Antelo analiza renunciar a la presidencia de Oriente Petrolero

Debido a los recientes conflictos que surgieron dentro del club Oriente Petrolero por las deudas económicos, el presidente Miguel Antelo analiza dar un paso al costado para que otros dirigentes tomen el mando de la entidad cruceña.

Los problemas del club van desgastando a Antelo, quien enfrentó el mes pasado un paro del primer plantel que obligó a la entidad a jugar las últimas cuatro fechas del campeonato Apertura con el elenco de reserva para evitar el walk over.

Al final la institución llegó a un acuerdo con los jugadores días atrás y ya pagó un mes, restando entregar el dinero de los otros dos meses de deuda con plazos establecidos para la primera semana de enero y antes del inicio de la Copa Libertadores de América 2014.

“¿Valdrá la pena este desgaste?”, cuestionó Antelo y en estos días analizará esta situación en compañía de sus familiares ya que descuido este aspecto de su vida por priorizar los temas del club.

En caso de alejarse del club Antelo indicó que recomendaría el recambio dentro de la dirigencia para buscar nuevas formas de generar recursos y que se trate de personas con tiempo para encargarse de la administración. “Sólo sugeriría que se inyecte a gente joven”, indicó.

La gestión de Antelo cuenta con dos años más por delante, sin embargo podría renunciar antes de la realización de la Asamblea Extraordinaria y Ordinaria, reprogramada para el 20 de enero en la sede del club, para que de ésta salga el nuevo mandamás o los socios decidan colocar en el cargo a uno de los vicepresidentes del actual directorio hasta llamar a elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario