domingo, 29 de diciembre de 2013

Álvarez reordena el directorio albiverde

Por ahora, la dirigencia de Oriente Petrolero está enfocada en el rearmado del nuevo directorio tras la renuncia de Miguel Ángel Antelo y la automática sucesión de José Ernesto Álvarez como nuevo presidente del club. Pasado el mediodía de ayer, un grupo de dirigentes se reunió en la sede del club para comprometerse con este nuevo proyecto, comenzando por el torneo Clausura 2014 y la participación del equipo albiverde en la Copa Libertadores.

En esa reunión participaron, entre otros, el flamante presidente Álvarez, el asesor legal Víctor Hugo Pérez, Carlos Pontons, Yimy Montaño, Meger Schamissedine, Gabriel Ibáñez, Maria Renee Liévana y Dorian Montero. Todos ellos fueron parte del directorio encabezado por ‘Choco’ Antelo.

Se propusieron nombres para ocupar carteras importantes en el directorio y diferentes comisiones, pero los mismos quedaron en estudio. No participaron de la reunión Richard Méndez, Robert Castedo, Hormando Vaca Díez ni Alejandra Saucedo, los dos primeros porque se fueron con Antelo y los otros dos porque están de viaje. Para mañana está programada la segunda reunión, con Álvarez como presidente, donde se intentará rediseñar el directorio.

DT y refuerzos, en espera
En la reunión no se habló ni del brasileño Alemao como futuro técnico ni de los nombres de refuerzos que están en carpeta. A partir de mañana se reanudarán los contactos para comenzar a reforzar el equipo.

La contratación de Alemao parece ir por buen puerto, al igual que jugadores nacionales como Gualberto Mojica y Alejandro Meleán, además del delantero español Borja Lázaro, de 25 años y 1,90 de estatura, que juega en Conquense

PARA SABER

En el portal de Twitter de Facetas Deportivas, Alemao no confirma su incorporación a Oriente Petrolero.

Si no viene el brasileño, que se maneja como el principal candidato, el español Vicente Engonga es la otra alternativa.

El trabajo de pretemporada comenzará en Oriente el próximo 2 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario