Reunión de emergencia para la unificación de criterios antes de la asamblea de socios de mañana y para determinar los pasos a seguir de aquí en adelante con el futuro del club. Las posiciones fueron y vinieron en una reunión en la que, como pocas veces, estuvo el directorio en pleno. Y en medio de las posiciones una información relevante: ¿cumplirá Miguel Ángel Antelo su periodo como presidente del club hasta 2015?
El titular ya dijo antes que si en la asamblea -que se realizará mañana en Torres Cainco, desde las 19:00- se lo plantea, él no tiene problemas en marcharse. Pero además se conoció que ni Antelo ni el resto del directorio apunta a que él se vaya en medio de la crisis actual, con problemas contractuales con los futbolistas (nueve demandados ante el TRD), sin un técnico y sin el plantel conformado para 2014.
La información que se supo, y en la que incluso hubo un pacto para no oficializar nada hasta después de la asamblea, es que pueden haber vientos de cambio en la conducción dirigencial de Oriente y que, si es así, aparece como el principal candidato para suceder a Antelo, Ernesto Álvarez que funge hoy como vicepresidente. ‘Choco’ ya se quejó antes de que se sentía solo y un directivo lo retrucó de que él no llamaba a reunión. Ayer no faltó nadie.
Informe de gestión
En la asamblea se presentará un balance auditado de las gestiones 2011-2012 y un informe de lo que ha pasado en 2013. Pero, además, se tiene previsto plantear una salida a la actual crisis económica, siempre solicitando la colaboración de los socios.
En ella podrán participar aquellos socios que estén al día en sus cuotas, incluidos los que paguen mañana mismo. La asamblea que se viene apunta a ser determinante en lo futbolístico y en lo dirigencial
EL DATO
Raldes es prioridad
El capitán de la selección nacional, Ronald Raldes, sigue siendo prioridad para la dirigencia de Oriente. Ayer se confirmó que se ha avanzado en la negociación y que en cualquier momento se lo puede confirmar. Existe predisposición de ambas partes por el acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario