miércoles, 26 de noviembre de 2014

El goleador puede quedar fuera en Oriente

El delantero Richar Estigarribia sufrió una distención de ligamento en la rodilla derecha durante el último clásico cruceño. El paraguayo es la primera duda en Oriente Petrolero para enfrentar, este domingo (17:00) a Universitario de Sucre. Marvin Bejarano ya está recuperado.

"Richar (Estigarribia) tiene que hacer reposo", aseguró el médico del club refinero, Roberto Ferreira, a DIEZ este martes. El profesional afirmó que ‘Estigol’ debe empezar con reposo, para que posteriormente realice fisioterapia.

La presencia del atacante para encarar el compromiso por la decimonovena fecha del Apertura, está en duda, pues la complejidad de su lesión puede impedir que juegue en la capital del país. Estigarribia ha marcado cinco goles, al igual que sus compañeros, Rodrigo Vargas y Alejandro Meleán.

Marvin, posible retorno
El chapaco Marvin Bejarano se encuentra recuperado y desde este martes trabajó en la parte física para ver la repuesta de su rodilla. Bejarano estuvo ausente ante Bolívar y Blooming ya que estaba en plena recuperación de una distención de ligamentos en su rodilla derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario