sábado, 22 de noviembre de 2014

Villegas confirma su equipo de cara al clásico

En una práctica de fútbol de cerca de 40 minutos, el técnico Eduardo Villegas confirmó este viernes el equipo que trabajó un día antes en el Tahuichi. Es decir, Alan Mercado irá por el carril izquierdo y Pedro Azogue remplazará al expulsado Danny Bejarano en la contención.

Villegas paró en reiteradas ocasiones el trabajo para repetir algunas jugadas con la intención de corregir y pulir esos detalles que pretende le den ventaja en el duelo del domingo. Pidió mayor precisión a la hora de entregar el balón y efectividad en la zona de ataque en la que hicieron pareja Alcides Peña y el paraguayo Richar Estigarribia.

Después del trabajo, los jugadores abandonaron la sede de San Antonio pero antes fueron convocados para continuar con los entrenamientos este sábado. Trabajarán por la mañana y luego quedarán concentrados a la espera del clásico que se jugará desde las 19:00 en el Tahuichi.

El equipo
Oriente formará de la siguiente manera: Carlos Arias en el arco, Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Alan Mercado en defensa; Pedro Azogue, Gualberto Mojica, Alejandro Meleán y Thiago Dos Santos en el medio. Arriba estarán Alcides Peña y Richar Estigarribia

No hay comentarios:

Publicar un comentario