La derrota en el clásico solo fue una amarga experiencia. Si lo dice el capitán de Oriente, por algo debe ser. Por estos días Ronald Raldes cumple el rol de motivador para que el equipo no baje los brazos.
“En Sucre nos jugamos mucho, la verdadera final para nosotros se juega allá”, aseguró el defensor, haciendo referencia al partido que los albiverdes están obligados a ganar mañana, frente a Universitario, si siguen apuntando al título como objetivo central.
Con 33 puntos, a uno del líder Bolívar, el equipo de Eduardo Villegas no tiene más margen de error tras lo ocurrido el domingo en el clásico.
“Ahora más que nunca tenemos que demostrar que estamos unidos. Vamos a ir a ganar ese partido”, dijo el guardián de la zona defensiva, que diez años después de su salida volvió para ser campeón.
El arquero Carlos Arias, uno de los más experimentados en el equipo, refuerza la teoría de su compañero y capitán. “Una derrota en Sucre sería prácticamente el adiós en este torneo”, indicó. El portachueleño recordó que Oriente fue a Sucre y sacó puntos valiosos en las cinco últimas visitas (dos triunfos, un empate y dos derrotas), algo que le permite soñar con una victoria.
Como ese anhelo no solo es del equipo, más de 200 hinchas estuvieron alentando ayer mientras el equipo hacía fútbol. El popular ‘banderazo’ en este momento clave del torneo recibió el compromiso de los jugadores que van por la victoria.
El equipo titular que ayer mostró Villegas fue el mismo que puso en cancha el jueves por la tarde. Las novedades serán Jorge Ortiz en la defensa, por Marvin Bejarano, y Rodrigo Vargas en la ofensiva, por el paraguayo Richar Estigarribia. Para hoy está marcada la última práctica antes del viaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario