El director técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, está preocupado por la ausencia confirmada de Danny Bejarano y la duda sobre la recuperación de Marvin Bejarano, que sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. Los verdolagas se enfrentarán a Blooming, el domingo 23, a partir de las 19:00.
"Dos bajas importantes nos pueden afectar el equipo", señaló Villegas a EL DEBER, a la conclusión de la práctica matutina de este sábado. El resto del plantel está en buenas condiciones físicas para afrontar lo que se viene del torneo Apertura de la Liga.
Este lunes, Marvin será sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de su lesión. En el caso de Danny, el volante debe cumplir su segundo partido de suspensión, ya que fue expulsado en el encuentro frente Bolívar. No estuvo en la derrota ante Nacional Potosí.
Azogue y Saucedo, los candidatos
Ante la segura baja de Danny Bejarano, la primera opción para Villegas es Pedro Azogue, aunque dependerá de su estado físico después de su convocatoria a la selección nacional para el amistoso contra Venezuela, el martes 18. Como lateral izquierdo puede ir Fernando Saucedo, que tuvo un buen desempeño cuando remplazó al chapaco, y también por la derecha, cuando estuvo ausente Carlos Áñez por cinco amarillas.
El equipo tendrá descanso este domingo para reanudar el trabajo el lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario