martes, 25 de noviembre de 2014

Oriente tuvo un día para reflexionar la derrota

Eduardo Villegas decidió dar un día de descanso a sus jugadores, después de la caída ante Blooming (3-2), en el clásico cruceño. El equipo volverá al trabajo este martes en la sede de San Antonio. Richar Estigarribia salió con un golpe en la rodilla izquierda.

Oriente Petrolero tuvo una jornada de descanso, para reflexionar sobre la derrota ante Blooming. Villegas convocó a sus jugadores para reiniciar su trabajo este martes por la mañana en las instalaciones de la sede de San Antonio. Los titulares realizarán trabajo regenerativo, mientras que el resto realizará fútbol en espacio reducido.

El médico del plantel, Roberto Ferreyra, aseguró que Richar Estigarribia salió golpeado de la rodilla izquierda, pero que este martes le hará los estudios correspondientes. El galeno hace seguimiento a la evolución de Marvin Bejarano, aún no emitió ningún informe oficial a la prensa.

Los verdolagas tienen 33 unidades, al igual que Bolívar, que está con un partido menos, y ambos son punteros del Apertura. Oriente visita a Universitario de Sucre por la decimanovena fecha del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario