viernes, 28 de noviembre de 2014

Ortiz y Vargas, las cartas de Villegas para ir a Sucre

El defensor Jorge Ortiz y el delantero Rodrigo Vargas ocuparán los puestos de Marvin Bejarano y Richar Estigarribia, respectivamente. Ambos jugadores quedaron descartados para el partido frente a Universitario de Sucre por lesión.

Bejarano está lesionado y Alan Mercado expulsado, por lo que Eduardo Villegas depositó su confianza en Ortiz, que irá desde el inicio frente a Universitario de Sucre. El zaguero tuvo una temporada difícil, llegó para cubrir el espacio de Miguel Ángel Hoyos, pero el juvenil Carlos Áñez se ganó el puesto indiscutiblemente.

El ex-Blooming ya sabe de jugar por izquierda (lo hizo en The Strongest), por lo que el entrenador albiverde lo tomará en cuenta por esa zona.

Vargas y Peña, en la ofensiva

Al quedar descartado el delantero paraguayo Richar Estigarribia, Villegas decidió mandar a Rodrigo Vargas para acompañar a Alcides Peña en la delantera. Vargas Castillo es uno de los goleadores del equipo, con Alejandro Meleán y Estigarribia; los tres están con cinco goles.

Posible onceno titular

Villegas empleará el mismo dibujo táctico 4-4-2 que utilizó en el clásico cruceño, con Carlos Arias, en el arco; Carlos Añez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Jorge Ortiz, en la defensa; Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago dos Santos, Gualberto Mojica, en el medio campo; Alcides Peña y Rodrigo Vargas, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario