martes, 11 de noviembre de 2014

Oriente piensa en no ceder a sus jugadores

La dirigencia de Oriente Petrolero analiza la posibilidad de excusar a cinco de sus jugadores de la convocatoria de la Federación Boliviana de Fútbol para el partido amistoso entre Bolivia y Venezuela, programado para el 18 de noviembre.

La dirigencia verdolaga prefiere que sus jugadores se enfoquen en la recta final del Apertura, debido que están punteros (con 33 unidades) y cerca del título.

El dirigente de Oriente Petrolero, Hormando Vaca Diez, deslizó la posibilidad de pedir un permiso a la Federación, en esta oportunidad.

El jueves 13 de noviembre los jugadores convocados a la Selección Nacional, deberían presentarse a la concentración que fue planificada en La Paz, a órdenes del técnico Néstor Claúsen. Sin embargo, a la FBF no llegó ningún requerimiento oficial, además se entiende que como es fecha FIFA, hay la obligatoriedad de parte de los clubes. Por su parte, el primer plantel de Oriente Petrolero ya piensa en el siguiente encuentro ante Nacional Potosí en la Villa Imperial. Luego de la victoria ante Bolívar y tras alejarse de sus inmediatos seguidores por seis puntos en la tabla de posiciones, el equipo de Eduardo Villegas realizó ayer un trabajo regenerativo. “Estamos bien, pero aún falta. El equipo de Nacional Potosí es un buen equipo, además tiene a la altura de su lado, va ser muy complicado, pero tengo confianza”, indicó el volante Thiago Dos Santos.

CONVOCADOS

Los jugadores del cuadro de Oriente Petrolero que fueron convocados a la Selección Nacional son: Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Alejandro Meleán y Rodrigo Vargas.

Los cinco son titulares en el cuadro oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario