domingo, 30 de noviembre de 2014

Oriente visita a Universitario en Sucre desde las 17:00

riente Petrolero no tiene margen de error si quiere mantener firme su ilusión de hacerse con el título del torneo Apertura de la Liga, por lo que debe buscar la victoria ante Universitario en el duelo que sostendrán desde las 17:00, en el estadio Patria de Sucre.

Examen difícil. Los albiverdes saben que tienen que rendir un buen examen pero difícil ante un rival que pretende de la misma forma, quedarse con el triunfo, ya que quiere imponer su condición de local y porque además, ganando mantendrá leves esperanzas de conseguir un premio.

Los albiverdes llegan a este encuentro algo tocados luego de su derrota ante su clásico rival Blooming, en tanto que los estudiantiles de perder también, aunque en condición de visitante ante Bolívar.

Cambios. Las lesiones han provocado que Eduardo Villegas tenga que modificar en algo su estructura titular.

Un ejemplo de ello es que no podrá contar con el lateral tarijeño Marvin Bejarano, lugar que será ocupado (según los entrenamientos), por Jorge Ortiz.

Pero en contrapartida, tendrá la vuelta de Danny Bejarano, casi inamovible desde que está al mando del equipo.

En Universitario, la novedad más importante es el retorno desde el principio del habilidoso volante Mauricio Saucedo, pero tampoco podrá contar con Federico Silvestre y Rubén de la Cuesta.

Historia
A Universitario le ha ganado seis veces

Victorias. Si de algo se precia Oriente Petrolero, es que ha conseguido derrotar varias veces a Universitario en la capital del país, en partidos oficiales de Liga Profesional.

En 18 partidos que jugaron, Oriente se impuso en seis ocasiones, contra ocho de los locales y el resto cuatro empates.

La última vez fue una goleada por 3-0 el 20/02/13 con goles de Miguel Hoyos, Danilo Carando y Alejandro Meleán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario