domingo, 16 de noviembre de 2014

Oriente Petrolero capta socios en los EEUU

El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, viajó a los Estados Unidos para captar nuevo socios en una feria boliviana inmobiliaria. Varios residentes bolivianos en el país del norte apoyaron la iniciativa y se comprometieron a apoyar al club adquiriendo el carné verdolaga.

"Estamos aquí (en la feria) como invitados. Apuntamos a expandirnos por el mundo y llegar a todos los migrantes bolivianos que hay en todos los continentes", expresó Álvarez, en un contacto con DIEZ. El club albiverde fue invitado a formar parte de esta exposición de la 1ª Feria Inmobiliaria y de Negocios que organizó Carlos Ramos.

"Queremos causar un efecto multiplicador", dijo Álvarez, después de dar la bienvenida a los primeros socios Alejandro Vaca Soria Galvarro y Freddy Espinoza Zelada, que fueron los primeros en llegar hasta el Hotel Crowne Plaza Old Town Alexandria. El objetivo es que hinchas se vuelvan socios y ayuden al club desde el lugar de residencia.

"Me acaban de pedir que vamos a España", afirmó el mandamás refinero. En el transcurso de las horas, seguidores del club cruceño se comunicaban con el máximo representante para conocer el proceso para hacerse socio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario