viernes, 28 de noviembre de 2014

Oriente no baja los brazos

La gran interrogante que tiene Eduardo Villegas para enfrentar a Universitario de Sucre se produce en la banda izquierda, Marvin Bejarano está descartado porque no se recuperó de su lesión y su habitual reemplazo, Alan Mercado, está sancionado por expulsión. Jorge Ortiz es la variante más firme que tiene el entrenador refinero para el choque frente a la "U" de Sucre en la capital del Estado, el domingo a las 17:00, cotejo correspondiente a la decimonovena fecha del torneo Apertura.

Con una sola duda. Ayer por la tarde, el equipo realizó una práctica de fútbol en la cancha de su sede, de la que no participó el delantero paraguayo Richard Estigarribia y el carrilero chapaco Bejarano, ambos jugadores están lesionados y descartados para el partido ante los capitalinos.

El reemplazo del lateral podría ser el "camba" Ortiz, jugador que participó ayer de titular en el entrenamiento. El defensor ex Blooming no tuvo muchas participaciones con el equipo en partidos de Liga.

Aunque también existe la posibilidad que Villegas pueda incorporar al "menona" Saucedo por la banda, en partidos anteriores el volante ocupó el carril a pedido del estratega.

Por otro lado, el entrenador valluno se inclina por Rodrigo Vargas ante la ausencia de Estigarribia, con esto demuestra que para el partido ante los "doctos" seguirá teniendo una línea ofensiva.

"El partido en Sucre será complicado, ellos también quieren sumar para no quedarse en los últimos puestos, solo pensamos en ganar para seguir con chances en conseguir el título", indicó el delantero Alcides Peña.

Penúltima práctica. La planilla de jugadores fue citada hoy por la mañana nuevamente a los entrenamientos, el viaje a Sucre se tiene previsto que será el mismo día del partido. Villegas podría confirmar hoy el plantel que encare el encuentro ante los capitalinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario