miércoles, 9 de marzo de 2016

Carlos Aragonés devuelve la confianza a Áñez

El técnico interino de Oriente Petrolero, Carlos Aragonés, puso desde el inicio al lateral derecho Carlos Enrique Áñez. El futbolista no estuvo como titular en tres compromisos por decisión técnica. Con su ingreso queda fuera del onceno Jorge Ortiz Ortiz y tras el retorno el defensor Mariano Brau, Joel Bejarano deberá esperar su oportunidad para volver a la lista de los elegidos. El equipo verdolaga se medirá, este sábado (15:00), con Ciclón por la octava fecha del campeonato.

Al parecer, el que tuvo más réditos con Aragonés como entrenador interino fue Áñez, el volante estuvo desde el inicio en la práctica de fútbol. En el entrenamiento de este miércoles y jueves pueden realizarse variantes, pero es casi un hecho que estará desde el inicio ante los tarijeños. El lateral acompañará en la zaga, por el sector derecho, al experimentado Ronald Raldes, Mariano Brau – que retorna después un castigo- y a Marvin Bejarano.

En la primera práctica de fútbol Aragonés alineó con Guillermo Viscarra, en el arco; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano; Alejandro Meleán, Marcel Román, Emiliano Romero, Alcides Peña, Gualberto Mojica, en el medio sector; y José Alfredo Castillo, en la delantera. Solo realizó dos variantes con relación con el último equipo que presentó Xabier Azkargorta –el exentrenador- frente a Petrolero del Chaco.

A la espera

El defensor Hugo Zouza, el volante Pedro Azogue y el lateral Alan Mercado siguen en recuperación. El primero sufrió una rotura fibrilar en la pierna izquierda, mientras que los dos últimos presentaron problemas en la rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario