miércoles, 9 de marzo de 2016

Video El nuevo DT albiverde dirigió a Messi en el Barza

El nuevo técnico de Oriente Petrolero, Ángel Guillermo Hoyos, dirigió a Lionel Messi en las inferiores del Barcelona (desde 2000 al 2003), club donde hoy el argentino brilla y llama la atención de todo el mundo. Hoyos entrenó al equipo B desde el 2000 hasta el 2006. Prácticamente el estratega vio crecer el talento de la 'Pulga'.

"Messi hace cosas impresionantes, él resuelve todo en milésimas de segundos, él te cambia un partido en cualquier momento. Tenerlo es como tenerlo a Ronaldinho", afirmaba Hoyos a la televisión española en el 2003. Convivió durante varios meses con ‘Lio’ y elogiaba desde aquellos años “su magia con el balón, su determinación y su estilo de juego”, lo admiraba y ya preveía que lograría quedar en la historia del fútbol internacional.

Lo conoce muy bien

El estratega argentino conoce demasiado bien a Messi y asegura que como persona el astro argentino es sencillo y humilde. Resaltó que “como argentino es una bendición, tuvimos a un grande como Diego (Maradona) y ahora podemos disfrutar de Leonel (Messi)”, aseguró Hoyos.

En el 2011, Hoyos dirigía a Bolívar de La Paz, Lionel Messi le mandó una camiseta para que sea subastada en una telemaratón en ayuda a los damnificados por las lluvias en Bolivia. 'La Pulga' tiene un cariño especial por el nuevo DT de Oriente Petrolero.

"Desde que llegué al Barcelona el profe (Hoyos) estuvo conmigo en todo momento, siempre me aconsejó y me enseñó cosas para que ahora esté donde estoy", afirmó Messi en una conferencia de prensa en el 2003, año que el argentino debutó en primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario