El nuevo entrenador de Oriente Petrolero, Ángel Guillermo Hoyos, manifestó este martes, que solo promete trabajo desde el momento que se haga cargo del equipo refinero. "No prometemos nada. Solo el trabajo del día a día porque esto es fútbol", manifestó al programa Los Más Buscados de EL DEBER Radio.
Hoyos se mostró ilusionado desde Barcelona (España) con este nuevo desafío profesional. "Dios quiera y la virgen que me iluminen", señaló. El argentino que llegará al país este viernes tuvo la oportunidad de agradecer vía telefónica al presidente del club, José Ernesto 'Keko' Álvarez, que lo escuchaba al otro lado de la línea. "Gracias 'presi' por la confianza", le dijo. Ambos entablaron un breve diálogo por primera vez. Álvarez precisó que sus anteriores comunicaciones la hicieron vía WhatsApp.
El nuevo técnico de la escuadra verdolaga, también indicó que sigue a la liga boliviana vía internet por lo que no es ajeno a las cosas que suceden en el balompié nacional. "Por internet he visto muchos partidos de Bolivia", expresó. Hoyos sustituirá en el cargo al español Xabier Azkargorta.
Argüello y Castillos, las caras conocidas
El arquero Marco Argüello y el delantero José Alfredo Castillo ya estuvieron a órdenes de Hoyos cuando los tres coincidieron en Bolívar en la temporada 2011-2012. "A los otros los conozco por la misma selección porque son chicos jóvenes", dijo Hoyos.
Gutiérrez, Campos y Arce le subieron el pulgar
Luis Gutiérrez, Juan Carlos Arce y Jhasmanny Campos dieron el visto bueno sobre el trabajo de Ángel Guillermo Hoyos, según confirmó el presidente del club, 'Keko' Álvarez. "Para traer a un técnico hay que averiguar todo", señaló el titular refinero. Los tres futbolistas estuvieron al mando de Hoyos en Bolívar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario