miércoles, 9 de marzo de 2016

Mariano Brau listo para volver en Oriente Petrolero

El defensor de Oriente Petrolero, Mariano Brau, está habilitado para volver tras cumplir un partido de suspensión. Su castigo lo cumplió contra Petrolero del Chaco (1-1) en Santa Cruz, mientras que el volante Mauricio Saucedo tendrá que mirar desde las graderías dos partidos más, ya que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) lo sancionó con tres partidos. El mediocampista fue expulsado ante The Strongest en La Paz.

En la última fecha, el lugar del argentino Brau lo ocupó el nacional Alejandro Meleán. De darse su regreso completará la última línea con Jorge Ortiz, Ronald Raldes y Marvin Bejarano. Por otro lado, también se espera la recuperación de Pedro Azogue, que sigue trabajando por separado del resto de sus compañeros. El volante sufre de una distensión en la rodilla izquierda.

Alan Mercado y Pedro Azogue (Dcha.) trotando alrededor de la cancha

Aragonés enfatizó en la parte física y en lo táctico

El entrenamiento de Oriente Petrolero estuvo dividido en dos partes. En la primera, los jugadores realizaron un trabajo físico, mientras que en la segunda hicieron fútbol en espacio reducido. El DT interino, Carlos Aragonés, comandó el trabajo minutos antes de conocerse la llegada del entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos. Además, lo acompañaron Ronald García (director deportivo), Mauricio Gonzales (preparador físico) y Diter Alquiza (entrenador de arqueros).
- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/03/08/mariano-brau-listo-volver-oriente-10571#sthash.tan1v3If.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario