sábado, 19 de marzo de 2016

Oriente Petrolero duplica su trabajo

Después de la victoria que lograron el miércoles en Santa Cruz a Bolívar por 3 a 2, el equipo de Oriente Petrolero retornó a los entrenamientos bajo la dirección técnica de Ángel Guillermo Hoyos, quien para los siguientes días elaboró un plan de trabajo exigente con la finalidad de subir en la tabla de posiciones del campeonato Clausura.

El "refinero" sumó 14 puntos en 10 partidos, el técnico Hoyos debutó el miércoles con una victoria lo que les dio la posibilidad de sumar tres encuentros ganados, en tanto que empató cinco y perdió en dos ocasiones. El objetivo del club ahora está en sumar todos los puntos que restan de este torneo para de esa manera lidiar por el primer puesto de la tabla en el que es líder Wilstermann con 18 unidades.

"Trabajaremos en dos y tres turnos", explicó el argentino, también puntualizó que los entrenamientos serán en la parte física y táctica, además comentó que el tiempo del receso liguero será aprovechado para que los jugadores puedan llegar en buenas condiciones para el encuentro contra Blooming el 3 de abril por la décima fecha del certamen local.

De igual manera apuntó que los jugadores que están lesionados o con alguna molestia tendrán algunos días más para su recuperación, pues este fin de semana y el siguiente no fueron programados partidos de la Liga debido a que la Selección Nacional trabaja en la ciudad de La Paz para los partidos contra Colombia y Argentina a jugarse el jueves 24 de marzo y martes 29 del mismo mes.

Los futbolistas Carlos Áñez, Gualberto Mojica, Rodrigo Vargas, Hugo Souza y Alan Mercado realizan un trabajo diferenciado, debido a distintas molestias que no les permite entrenar a la par de sus compañeros, el cuerpo médico del elenco informó que los cinco seguirán en etapa de observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario