jueves, 3 de marzo de 2016

Oriente, con todo listo para recibir a Petrolero

La vuelta de Pedro Azogue en el mediocampo y la inclusión de Alejandro Meleán en la zaga central son las principales novedades en el plantel refinero. Oriente Petrolero tendrá un complicado encuentro este viernes frente a Petrolero de Yacuiba en el estadio Tahuichi Aguilera (20:00). El equipo del vasco Xabier Azkargorta realizó el habitual entrenamiento de fútbol en la cancha del estadio cruceño para ir delineando el posible onceno que presentará ante el conjunto verdolaga del sur.

Oriente, que se encuentra ubicado en la décima posición de la tabla de posiciones, tratará de sumar su primera victoria en casa, luego de haber empatado con Universitario y Sport Boys, en la fecha dos y tres, respectivamente. Con la mira puesta solo en el torneo liguero, el equipo de Azkargorta tendrá en frente a Petrolero, un equipo que viene de vencer al Toro warneño, en condición de local.

Durante el entrenamiento, el español pidió a sus jugadores que tengan un juego sencillo y que prioricen tocar la pelota con precisión. Además, realizó jugadas a balón parado y definición. Alejandro Meleán estará en la zaga central en reemplazo de Mariano Brau que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y Pedro Azogue estará ocupando el lugar en la contención.

Probable equipo

Guillermo Viscarra en el arco; Jorge Ortiz, Ronald Raldes, Alejandro Meleán, Marvin Bejarano en defensa; en el mediocampo Marcel Román, Pedro Azogue, Gualberto Mojica y Emiliano Romero; José Alfredo Castillo y Alcides Peña en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario