martes, 17 de octubre de 2017

Alcides Peña es duda en Oriente

El técnico de Oriente, Eduardo Villegas, cruza los dedos para poder contar con Alcides Peña este miércoles ante Bolívar, en el estadio Tahuichi, desde las 20:30. El delantero tiene una lesión muscular que lo puso en duda y hoy será evaluado por el cuerpo médico, que definirá si está en condiciones de disputar un duelo clave, ya que la academia es el líder del Clausura.

Peña fue titular en el anterior encuentro con Sport Boys, el domingo en Warnes, donde tuvo un rendimiento regular, aunque era previsible porque el atacante está recuperando el ritmo de competencia, luego de superar un problema renal que lo dejó al margen por varias fechas.

“Es solo una molestia muscular, parecida a una pubalgia. Este martes será evaluado para ver cómo responde”, dijo el médico del plantel refinero, Enrique Ángelo, que confía en que el cotoqueño pueda estar ante los paceños.

La intensidad del duelo ante el Toro provocó en Peña una fatiga muscular que le impidió entrenarse de manera normal el lunes, por lo que tuvo reposo absoluto confiando en que hoy se sumará al trabajo normal de sus compañeros en el cierre de prácticas.

Villarroel, a la espera
Otro que está en duda para ser tomado en cuenta es el volante mixto Moisés Villarroel, que sufrió un golpe fuerte en el tobillo derecho y está sujeto a un examen para determinar la gravedad de la lesión.
Villarroel ingresó en la segunda parte del encuentro ante el Toro, pero no terminó en buenas condiciones tras una patada fuerte de Jaime Arrascaita.



En esta jornada, Villegas definirá el onceno titular en el cierre de los entrenamientos, aunque es un hecho que será casi el mismo que jugó en Warnes. La única variante que se puede dar es en el ataque, ya que Ferddy Roca puede tener nuevamente otra chance.

Para saber

Damián Lizio, que sufre una pubalgia, seguirá de baja por lo menos dos semanas más. El volante ofensivo no ha tenido un buen torneo, debido a los problemas físicos.

Rodrigo Rodríguez es una de las variantes que puede presentar Villegas en el medio campo de los albiverdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario