lunes, 23 de octubre de 2017

Oriente recupera a cinco jugadores

Buenas noticias. Oriente Petrolero volverá a contar con cinco jugadores que han sido determinantes en los distintos resultados que ha obtenido hasta el momento. La preparación del partido contra Universitario de Sucre, que se disputará este sábado (17:15), será más sencilla, ya que el entrenador podrá echar mano de los habituales titulares.

El portero Romel Quiñónez, el mediocampista Marcel Román y el delantero José Alí Meza cumplieron con su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que el atacante Deni Bejarano y el volante Moisés Villarroel retornarán después de cumplir tres y un partido de castigo, respectivamente, por expulsión. Rodrigo Rodríguez será baja por roja directa.


Eduardo Villegas contará nuevamente con la columna vertebral de su equipo para medirse a los estudiantiles, en medio de la búsqueda de sumar de a tres para no desprenderse de los primeros lugares. Se encuentran en el tercer lugar de la tabla, con 21 unidades. La derrota ante Real Potosí (0-1), el domingo, lo frenó y permitió que Wilstermann quede segundo (23).

El plantel se entrenó la mañana de este lunes en la cancha del estadio de la zona Luján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario