lunes, 2 de octubre de 2017

Oriente no se entrenó en San Antonio

El plantel de Oriente Petrolero no trabajó la mañana de este lunes. Los jugadores asistieron a la sede en San Antonio pero solo hicieron acto de presencia porque no se entrenaron. Se conoce que la extrema medida es por falta de salarios retrasados y una parte de la prima por la clasificación a la Copa Sudamericana. En horas de la tarde, los futbolistas se reunirán con la dirigencia.

La decisión de no entrenarse ya estaba tomada. Los deportistas, que llegaron hasta San Antonio, después de desayunar, se reunieron en el vestuario. Posteriormente el capitán Marcel Román habló con el director técnico Eduardo Villegas, para luego vestirse con ropa de entrenamiento al igual que sus compañeros e ingresar al gimnasio. Al cabo de unos 15 minutos, se volvieron a poner ropa de calle y abandonaron el lugar a las 10:45.

Román, capitán del plantel, intentó minimizar la acción de no entrenarse indicando, que todo estaba bien y que ellos deben de pensar en el parte deportiva. "No es que incomode, tenemos que pensar en nosotros y encontrar una solución para el bien de todos", señaló el volante charrúa.

Por su parte, Roly Sejas, también se mostró tranquilo e indicó que espera que se le cancele los meses retrasados. "Como cualquiera esperemos que nos paguen. Estamos en los dos meses", indicó el jugador.

Se espera que en las próximas horas la dirigencia se pronuncie de manera oficial sobre la situación del club. En esta jornada, los jugadores de Blooming, también ingresaron en huelga por falta de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario