viernes, 20 de octubre de 2017

Oriente, sin sus figuras ante los lilas

Dolor de cabeza. El técnico de Oriente Petrolero Eduardo Villegas tendrá que buscar reemplazantes a sus principales jugadores para visitar a Real Potosí este domingo, desde las 15:00. Rómel Quiñónez, Marcel Román y José Alí Meza están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que Moisés Villarroel está expulsado y Diego Suárez tiene una lesión en el pie derecho.

Todo apunta a que Pedro Galindo ocupará el lugar de Quiñónez, ya que ha sido suplente en la mayoría de los compromisos. “Tenemos entre cuatro y cinco jugadores del último partido que no van a poder estar. Tres por acumulación de tarjetas amarillas, uno por expulsión y otro, probablemente, por lesión”, dijo Villegas a DIEZ, la mañana de este viernes.

En el medio campo, el ingreso de Roly Sejas desde el inicio es casi un hecho, ya que no estarán ni Román ni Villarroel ni Suárez. “Estamos bastantes disminuidos, pero tenemos jugadores para reemplazarlos”, declaró el entrenador refinero. Adelante tendrá que apostar a Alcides Peña como único delantero, ante la ausencia de Meza, ya que cuando juega en Potosí habitualmente utiliza un solo delantero.

“Vamos a ir con todo el entusiasmo, con toda la predisposición de sumar unidades”, aseguró Villegas. El equipo se entrenará este viernes en las canchas de la Academia Tahuichi donde se tiene previsto que el DT ensaye el posible onceno titular que presentará este domigno en el Víctor Agustín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario