miércoles, 18 de octubre de 2017

Oriente Petrolero-Bolívar desde las 20:30 Hrs

El clásico de clásicos, como se lo ha tipificado en las últimas horas, es el que jugarán esta noche Oriente Petrolero y Bolívar, correspondiente a la 12ma fecha del torneo Clausura 2017.

El cotejo que se jugará, desde las 20:30 en el estadio 'Tahuichi' Aguilera, tiene una enorme importancia debido a que los celestes marchan punteros (23 puntos) y los albiverdes (18), por lo que el resultado puede determinar en gran medida el futuro de ambos en el torneo, aunque todavía faltan muchas fechas para el final.

El partido. El solo hecho de mencionar el nombre de Oriente y Bolívar es hablar de dos de los clubes más grandes del país, por ende de un partido lleno de historia y que llama la atención no solo de sus hinchas, sino del aficionado común en el país.

Son bastantes conocidos los enfrentamientos pasados en los que han brindado verdaderas exhibiciones de juego por la calidad de jugadores que lo han conformado, sobre todo en definiciones de títulos incontables.

Los equipos. Tanto Eduardo Villegas como Beñat San José, entrenadores de Oriente y Bolívar, no harán muchas variantes en sus formaciones titulares respecto a las que han estado jugando.

En los refineros, la única variante al parecer será el ingreso de Rodrigo Rodríguez en lugar de Carmelo Algarañaz que jugó ante Sport Boys el pasado domingo.

Por su lado, Beñat volverá a contar con Ronald Raldes desde el inicio.

En Potosí

Nacional Potosí-Sport Boys. Un comprometido Nacional Potosí recibirá hoy la visita de Sport Boys en partido a jugarse desde las 19:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, correspondiente al inicio de las revanchas del torneo Clausura 2017.

Los potosinos llegan de caer ante San José.

El beniano Alejandro Mancilla tendrá a su cargo la conducción partido asistido en las bandas laterales por Paul Uramenano y Jesús Antelo, también del Beni, en tanto que Edson Ríos oficiará como cuarto árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario