viernes, 13 de octubre de 2017

Oriente prueba con Peña y Sánchez en la creación

La inclusión de Alcides Peña y de Ronaldo Sánchez en la creación, además del regreso de José Alí Meza al ataque, son algunas de las novedades que presentó el técnico de Oriente Eduardo Villegas en la sesión de fútbol realizada ayer en la fraternidad Camba.

El ‘Negro’ Peña cumplió la función de enganche, un puesto que ya ejerció en varias oportunidades y en el que se convierte en primera alternativa ante la ausencia de Damián Lizio, quien sufre una lesión en la rodilla.

Luego de superar un problema renal, el delantero cotoqueño intenta consolidarse en la titularidad. De hecho utilizó el receso de la Liga por eliminatorias para ponerse a tono en la parte física y futbolística.

En la misma línea, Ronaldo Sánchez recibió la confianza para jugar de entrada en sociedad con Diego Suárez, ambos como volantes abiertos; mientras que Marcel Román se encargará de neutralizar el juego de Sport Boys en el partido del domingo en el estadio Samuel Vaca en Warnes (19:30).

La otra variante se practicó en ofensiva, donde José Alí Meza empezó de titular en compañía de Carmelo Algarañaz.

En el segundo tiempo de la sesión, delantero el venezolano fue sustituido por el uruguayo Maxi Freitas, quien tiene la oportunidad de volver a la convocatoria tras haber evolucionado de un problema en la rodilla.

El equipo A formó con Romel Quiñónez; Carlos Áñez, Luis Haquin, Carlos Lujano, Francisco Rodríguez; Marcel Román, Diego Suárez, Ronaldo Sánchez, Alcides Peña; Carmelo Algarañaz y José Alí Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario