martes, 17 de octubre de 2017

Villarroel es duda en el medio campo de Oriente

El mediocampista Moisés Villarroel es duda en Oriente Petrolero para el encuentro que se jugará mañana frente a Bolívar por la décima segunda fecha del torneo Clausura, desde las 20:30, en el Tahuichi Aguilera.

El mediocampista de Oriente Petrolero Moisés Villarroel sufrió un golpe en el pie derecho y será sometido a un estudio radiográfico para descartar una fractura. Si el diagnóstico revela que sólo fue un golpe, estará sin problemas en el partido de este miércoles ante Bolívar, que se disputará en el Tahuichi (20:30) por la duodécima fecha del Clausura.

Villarroel ingresó en el segundo tiempo en el empate ante Sport Boys (1-1) y terminó el compromiso con una molestia en el pie. "Le realizaremos una radiografía para ver que no exista nada en el hueso. Si está todo normal, el miércoles llega (al partido)”, aseguró el galeno del club, Enrique Angelo, tras la práctica de ayer.

"Si no tiene ningún problema en el hueso será sometido a sesiones de hielo” para disminuir el dolor, agregó el galeno.

El que está descartado es el volante Damián Lizio, que fue infiltrado hace tres días porque presenta una pubalgia. Tiene que cumplir siete días de reposo absoluto; le quedan cuatro. "Una vez cumpla con el reposo debe ser sometido a fisioterapia para el fortalecimiento de sus músculos alrededor del pubis”, informó Angelo. Se tiene previsto que esta segunda etapa de rehabilitación la cumpla en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario