martes, 24 de octubre de 2017

Rodríguez puede perderse el clásico

Alerta en Oriente de cara al clásico cruceño. El cuerpo técnico y la dirigencia esperan que la sanción sobre el mediocampista Rodrigo Rodríguez sea solo un partido de suspensión y pueda estar habilitado para disputar el partido frente a Blooming, dentro de dos semanas (5 de noviembre).

Rodríguez, que fue importante en los últimos partidos de Oriente, terminó expulsado por el árbitro Luis Irusta, que le mostró la cartulina roja al volante tras agredir sin balón al colombiano Wílder Salazar, por lo que se arriesga a más de dos fechas sin jugar.



Pese a lo que dice el reglamento -dos partidos de sanción por roja directa- la dirigencia de Oriente espera que el informe del juez paceño determine solo una fecha para que Rodríguez esté ausente frente a Universitario de Sucre y retorne para el duelo ante la academia.

En duda

Otro que puede perderse el clásico en Oriente es Damián Lizio, que se viene recuperando de una lesión. El argentino está descartado para el duelo frente a la ‘U’ de Sucre, pero tiene chances de llegar para el partido con Blooming. Su presencia dependerá de la evolución que tenga de la pubalgia que sufrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario