lunes, 30 de octubre de 2017

Peña es duda para el clásico cruceño

A la espera. La presencia del delantero cotoqueño Alcides Peña en el clásico cruceño Nº 180 sigue en duda. Su recuperación de una tendinitis en la rodilla derecha aún puede demorar algunos días. La lesión le impidió estar en la derrota de su equipo ante Universitario de Sucre (1-0) el fin de semana. Se lo evaluará entre jueves y viernes para saber su estado.

Peña sigue trabajando separado del grupo, ya que aún no está al cien por cien. “Continúa en proceso de recuperación. Él ya no tiene mucha molestia, por eso está haciendo trabajo diferenciado”, aseguró a DIEZ.bo el médico del club, Enrique Angelo. El atacante presentó la molestia la semana pasada y no se entrenó con normalidad.

“Hay que evaluarlo esta semana, pero hasta el jueves se sabrá si está para jugar o no”, afirmó el galeno del club verdolaga. Peña puede ser un jugador determinante en el compromiso ante Blooming que se disputará este domingo (19:30) en el Tahuichi. Su fanatismo por los colores verdolagas le da un plus a su rendimiento en la cancha.
El atacante cotoqueño apunta a reaparecer para confirmar su buen nivel. “La idea es llegar al clásico. La verdad es que tengo todas las ganas de poder estar y haré todo lo que sea necesario para llegar al partido del domingo”, dijo Peña tras salir de una sesión con el cuerpo médico del plantel. “Lo más importante es mi salud. Ojalá Dios quiera que pueda estar bien nuevamente”, concluyó.

Otros casos

El mediocampista Roly Sejas sigue en tratamiento por una contractura muscular en la pierna izquierda. El jugador también será evaluado para ver si llega o no al partido del fin de semana. Mientras que Alan Mercado puede retornar este martes al trabajo con sus compañeros tras superar una molestia en el hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario