miércoles, 1 de noviembre de 2017

Villegas busca al líder del medio campo de Oriente

Elegir al líder del medio campo de Oriente es la misión del técnico Eduardo Villegas, con miras al clásico cruceño 180 que se disputará el domingo en el estadio Tahuichi (19:30).

Ronaldo Sánchez y Moisés Villarroel son las alternativas ante las bajas de Damián Lizio (lesionado) y de Rodrigo Rodríguez (suspendido), además de la incertidumbre por la inclusión de Alcides Peña.

Sánchez es un joven volante que aporta técnica y velocidad desde el medio sector, en tanto que Villarroel es un zurdo mediocampista con buena pegada y visión de cancha.

Aunque con discreto rendimiento, Sánchez y Villarroel actuaron en sociedad el pasado sábado cuando Oriente cayó (1-0) ante Universitario de Sucre.

Lizio tiene previsto retornar el viernes a Santa Cruz después de dos semanas de tratamiento en Argentina a causa de una pubalgia. Rodríguez debe cumplir un segundo partido de sanción por la tarjeta roja que vio en la derrota (1-0) frente a Real Potosí.

La convocatoria del ‘Negro’ Peña sigue en veremos toda vez que no se entrena con normalidad a raíz de una tendinitis en la rodilla derecha. La última palabra se conocerá mañana tras el informe médico antes de la práctica formal de fútbol.

FREITAS: “SIENTO QUE ESTOY PARA JUGAR”

Maxi Freitas considera que está listo para arrancar de titular en el clásico cruceño 180, sin embargo deja esta decisión en manos del técnico Eduardo Villegas

“Siento que estoy listo para jugar, pero la decisión la toma el cuerpo técnico”, señaló Freitas, quien experimentó una rápida evolución de una lesión en la rodilla.

El delantero uruguayo alternó en el equipo albiverde desde que retornó de Montevideo, donde fue sometido a un periodo de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario