martes, 21 de noviembre de 2017

Lizio, listo para reaparecer en Oriente

Casi dos meses después y luego de recuperarse de una pubalgia, Damián Lizio, puede volver al onceno de Oriente, que este sábado recibirá a Nacional Potosí en el Tahuichi, desde las 17:15, por la decimoctava fecha del Clausura.

El volante ofensivo no juega oficialmente desde el 29 de septiembre, cuando los albiverdes vencieron (3-1) a Guabirá en el Tahuichi, por la décima fecha. En esa oportunidad Lizio estuvo solo el primer tiempo, ya que luego fue reemplazado por Rodrigo Rodríguez. Desde aquella vez se perdió siete encuentros.

El médico Enrique Ángelo informó que el jugador argentino ya tiene el alta médica, por lo que solo resta que se ponga bien en la parte física, algo en lo que viene trabajando desde la anterior semana.

La falta de creación en el medio campo motiva al 10 albiverde, que si no tiene ningún percance reaparecerá ante el equipo de la banda roja.

Román evaluado

El capitán Marcel Román también está recuperado de un esguince de tobillo que sufrió en el clásico cruceño, sin embargo, siente un pequeño dolor cuando trota, por lo que en estos días será sometido a pruebas físicas para ver cómo responde.

Si todo marcha bien, Román también volverá al onceno titular, pues es un jugador clave en la mitad de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario