viernes, 17 de noviembre de 2017

Méndez y Cardozo, las novedades de Oriente

La reaparición de Luis Méndez y Caleb Cardozo será la principal novedad de Oriente Petrolero, cuando el domingo visite a The Strongest en el estadio Hernando Siles (15:00).

Méndez y Cardozo se ganaron un lugar en la defensa, en la práctica de fútbol que se realizó ayer a puerta cerrada en el estadio Tahuichi.

Méndez estuvo relegado al banquillo desde que volvió a Oriente para afrontar un quinto ciclo en el club. Las frecuentes lesiones le quitaron ritmo de competencia bajo el mando del extécnico Eduardo Villegas.

Cuando daba la impresión que Cardozo se adueñaba del carril izquierdo, en febrero de este año sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que le apartó de las canchas por tres meses.

Desde entonces se vio relegado del plantel profesional, sin embargo se mantuvo activo en el equipo que juega el torneo de Promoción y Reservas de la Liga.

Saulo Guerra tomará el carril derecho en sustitución del lesionado Carlos Áñez, en tanto que Moisés Villarroel y Rodrigo Rodríguez luchan por un espacio en el sector de creación.

Francisco Takeo, que recibió el visto bueno para dirigir ante el Tigre, formó ayer con Romel Quiñónez; Saulo Guerra, Luis Méndez, David Andersen, Luis Haquin, Caleb Cardozo; Roly Sejas, Diego Suárez, Moisés Villarroel (Rodrigo Rodríguez), Ronaldo Sánchez; José Alí Meza. Carlos Áñez, Carlos Lujano y Alcides Peña están descartados de la convocatoria por diversas lesiones, en tanto que Damián Lizio sigue la puesta a punto para encontrar nivel futbolístico tras haber superado una pubalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario