jueves, 9 de noviembre de 2017

Peña también queda descartado en Oriente

Queda fuera. El delantero Alcides Peña queda descartado para el partido ante San José, que se disputará este domingo (19:30), en el estadio Tahuichi. Sufre una tendinitis en el tendón cuadricipital de la rodilla derecha, en realidad, nunca superó la molestia y así jugó el segundo tiempo en el clásico cruceño. Las otras bajas son Marcel Román y Luis Haquin por lesión y suspensión, respectivamente.

Peña será sometido a una evaluación entre este jueves y viernes para conocer el grado de evolución de su lesión. “Peña está descartado. Tiene que guardar reposo estos días. Una vez pase el dolor va a empezar a hacer fortalecimiento”, aseguró a DIEZ.bo el médico del club, Enrique Ángelo, El cotoqueño entró en la segunda parte del empate ante Blooming, a pesar de que no estaba al cien por cien.


“Es el mismo problema. Al entrenar la zona calienta y va pasando la molestia, pero después continúa el dolor”, aseguró Ángelo. El cuerpo médico decidió que lo mejor es que pare y comience su tratamiento para recuperarse por completo. Peña arrastra este problema desde hace más de dos semanas atrás y se enfocarán para que pueda estar en los siguientes partidos.

Rodríguez vuelve, Suárez está listo

El volante Rodrigo Rodríguez superó favorablemente de una molestia en el tendón rotuliano derecho, es más, ya se entrenó con el equipo y todo apunta a que estará ante los santos. Mientras que Diego Suárez tendrá lista su máscara facial para estar en el compromiso, a pesar de su problema en el tabique nasal, tiene la nariz enyesada. “Ya entrenó, llega hasta el domingo”, dijo Ángelo.

Sin su capitán

Marcel Román presenta un esguince de tobillo izquierdo y quedó fuera de los planes de Eduardo Villegas. Además, Luis Haquin no será tomado en cuenta, ya que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Y Damián Lizio aún no está para retornar al onceno, supera poco a poco una pubalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario