sábado, 4 de noviembre de 2017

Peña tiene el Ok para jugar en Oriente

La aprobación esperada. El delantero de Oriente Petrolero, Alcides Peña, tiene el visto bueno del cuerpo médico para disputar el clásico cruceño 180 este domingo (19:30). Las ganas de estar desde el inicio del compromiso las mostró durante toda la semana. Una tendinitis en la rodilla derecha lo alejó de sus compañeros por casi dos semanas, el jueves retornó al trabajo normal.

Si bien tiene la ‘venia’ para jugar, el atacante ha manifestado tener una pequeña molestia, que no le impediría disputar el compromiso, incluso los 90 minutos. “Voy a hacer todo lo posible para llegar”, dijo Peña al inicio de la semana y todo apunta a que lo cumplió. Si es que ingresa desde el inicio, Eduardo Villegas dejará fuera de onceno a Ronaldo Sánchez, ya que Peña jugaría de enganche.

El ‘Negro’ Peña ha tenido un torneo irregular por las lesiones, pero la confianza que le puede dar Villegas es clave, ya que es un jugador que se ‘transforma’ al momento de disputar un partido de estas características. Se concentra junto a sus compañeros, previo a este compromiso de vital importancia para su conjunto, ya que son sextos en la tabla, con 21 puntos.

Así formará Villlegas en el clásico cruceño 180 con Romel Quiñónez, en el arco; Carlos Áñez, Luis Haquin, Carlos Lujano y Francisco Rodríguez, en la defensa; Diego Suárez, Marcel Román, Ronaldo Sánchez (Alcides Peña), Moisés Villarroel, en el medio campo; José Alí Meza y Maximiliano Freitas, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario