miércoles, 8 de noviembre de 2017

Andersen asume el reto de sustituir a Haquin

Oriente perfila una dupla extranjera en la zaga central para el domingo cuando enfrente a San José en el estadio Tahuichi (19:30).

El argentino David Andersen es el llamado a sustituir a Luis Haquin, quien será baja por acumulación de cinco tarjetas amarillas. El venezolano Carlos Lujano se convertirá en el primer marcador central frente a los orureños.

Andersen llegó este semestre al equipo albiverde procedente de Destroyers, aunque no ha tenido la continuidad que esperaba en el torneo Clausura 2017, salvo algunos partidos en la altura cuando Oriente armó línea de tres en el fondo.

En el plano internacional fue titular ante Atlético Tucumán por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017.

“Cada jugador entrena para ser titular, pero es el ‘profe’ (Eduardo Villegas) el que toma la decisión sobre quién juega”, señaló Andersen.

Luis Méndez y Anderson Rey son las otras alternativas de Oriente en la zaga central, toda vez que Jhonny Mostasilla sigue en proceso de recuperación de una lesión en la rodilla.

VILLEGAS OPTIMISTA POR LOS LESIONADOS

En el retorno a las prácticas, Eduardo Villegas no descartó a ninguno de los jugadores que se encuentran entre algodones.

“Ninguno está descartado, (hoy) puede haber un alta médica”, declaró Villegas en alusión a Marcel Román, Diego Suárez y Rodrigo Rodríguez, quienes se recuperan de diversas lesiones.

Además, Roly Sejas y Damián Lizio trabajan en forma diferenciada, de modo que serán evaluados por el cuerpo médico para determinar la evolución de ambos.

El plantel realizó ayer una sesión liviana en el estadio del barrio Virgen de Luján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario