miércoles, 15 de noviembre de 2017

Alvarez agradeció al ex DT por renunciar a la clásula de rescisión

El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, agradeció al técnico Eduardo Villegas por sus servicios, su gesto solidario y de comprensión con el club, al renunciar a un pago extra, que señala la cláusula de rescisión de contrato y por esperar para su cancelación.

Álvarez aclaró que “con el profesor Villegas arreglamos de mutuo acuerdo, se le pagará sólo hasta los días trabajados y a pesar de tener una clausula en caso de rescisión de contrato, él aceptó dejar sin efecto, y debemos agregar un pago por la Sudamericana”.

Explicó que como Oriente no cuentan con el monto necesario para cancelar a Villegas y le plantearon pignorar dineros que recién llegarán al club y aceptó.

La pignoración es por “derecho de televisión” en enero y otro “de la Conmebol” por la Sudamericana y/o Libertadores en febrero. En torno al nuevo entrenador, el presidente de Oriente Petrolero, confirmó que tres ex jugadores se hicieron cargo del equipo; Francisco Takeo, Marciano Saldías y Luis Marín Camacho. Las gestiones con Erwin Sánchez continúan, mientras se tiene gestiones con otros entrenadores, por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario