lunes, 13 de noviembre de 2017

Oriente ganaba y terminó perdiendo 2-1 Tremenda victoria de San José

Le bastaron cuatro minutos al “Caballo” Saucedo para que le diera vuelta a la historia y San José termine derrotando a Oriente Petrolero por dos goles contra uno, en el cierre de la 16ta fecha del campeonato Clausura 2017.

Los albiverdes que habían comenzado ganando, no supieron liquidar el partido y terminaron resignando una derrota que merma y lo deja totalmente sin chance de buscar el título más una clasificación internacional.

El cotejo jugado en el estadio “Tahuichi” Aguilera, ante cerca a diez mil espectadores, tuvo un nivel aceptable, pero con un resultado final casi increíble.

Gol tempranero. Ninguno había llegado con real peligro sobre el arco rival hasta que una pelota larga de Áñez en forma cruzada, la toma Freitas y tras acomodarse, se lanza raudo casi hasta el final pero muy abierto y, de allí manda el centro con una comba hacia adentro, fallan dos defensores santos y en el otro lado aparece Meza que con un remate potente y alto, coloca el 1-0.

Pero su andar se fue aplacando inexplicablemente, tal como ha sucedido en más de una oportunidad, juego muy repetido, lejos del arco y el rival que también se fue adaptando y no pasó casi nada hasta el final de los 45'.

Se turnaron. Tras el reinicio, San José presionó y puso “contra las cuerdas” a Oriente en al menos diez minutos. La pelota salió del área y volvía con mucha rapidez.

Pero eso duró hasta los 15' cuando Oriente volvió a retomar el partido y fue desaprovechando opciones, algunas hasta increíbles, una Freitas, dos Meza, otro remate de Rodríguez que pegó en el palo y después lo sufriría.

'Caballo' letal. Se jugaban los 42', Saucedo comenzó la jugada, la dio para Leaños que puso para Maldonado que se fue, mandó el centro y Saucedo entrando por el medio le pega, empate.

Pero faltaba más. Minuto 91', otra vez la inició Saucedo, la devolvió un compañero, Sanguinetti colocó pase cruzado y otra vez Saucedo que aprovecha un despiste de Rey y luego de Luis Rodríguez, para colocar el 2-1 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario