sábado, 11 de noviembre de 2017

La máscara especial para Suárez, lista

Diego Suárez está entusiasmado con la titularidad este domingo frente a San José (19:30). La máscara que cubrirá parte de su rostro está lista y en el entrenamiento de este sábado probará con ella, durante el cierre de prácticas en el estadio de Luján. El jugador de Oriente sufrió una fisura en el tabique nasal durante el clásico, lesión que le impidió participar con normalidad de los entrenamientos estos días.

“El profesor me preguntó si podía jugar con una máscara y le respondí que sí. Ahora, si piensa ponerme o no de titular depende de él”, manifestó el pailoneño, que dijo estar ansioso por ser parte del equipo base.

La máscara que usará Suárez impedirá que la pelota haga contacto con la parte afectada. Anoche le comunicaron que ya estaba lista y que este sábado probará con ella durante el cierre de prácticas.

El jugador es clave en el dibujo táctico del equipo de Villegas, ahora mucho más que no está el uruguayo Marcel Román, que es baja para este domingo por un esguince de tobillo. En caso de que Villegas decida dar continuidad a Suárez, Roly Sejas o Ronaldo Sánchez tendrá que ceder su espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario