miércoles, 15 de noviembre de 2017

Takeo dirige ante Strongest en La Paz

S e siente capacitado y además porque es "hombre de la casa", la dirigencia de Oriente Petrolero confirmó ayer que Francisco Takeo será el entrenador del plantel profesional en el partido que jugará el domingo en La Paz ante The Strongest, en el marco de la 17ta fecha del torneo Clausura 2017.

"Takeo va dirigir en La Paz", fue la frase contundente de Benjamín Saucedo, que observaba la práctica en el estadio de Luján, ayer en la mañana al mando del exvolante, junto a Marciano Saldías y Marín Camacho, nombrados por la directiva tras el alejamiento de Eduardo Villegas el lunes.

Identificado. En contacto con los medios, Takeo dijo que se siente un hombre de la casa, identificado con los colores que alguna vez vistió, al igual que el inolvidable Marciano Saldías y Luis Camacho.

"La idea de nosotros es tratar de quedarse lo más que se pueda, nosotros somos orientistas de corazón, somos de la casa y estamos dispuestos a afrontar todo esto, nos toca un partido muy difícil en La Paz contra el "tigre", se dio así y hay que asumirlo con responsabilidad y ojalá que podamos hacer buen partido y tratar, si se da la posibilidad, de quedarse nos quedemos", dijo muy seguro.

Siguen buscando. Minutos antes del inicio de las prácticas, el presidente José Ernesto Álvarez dijo que seguía negociando con Erwin Sánchez su incorporación, aunque no dijo en cuánto tiempo tomaría la determinación.

La otra opción es Carlos Leeb, recordado porque llevó al título a Sport Boys en 2015, que ahora trabaja en Perú.

Sin embargo, de acuerdo a normativas, Leeb no podría dirigir en el actual torneo debido a que ya lo hizo en Nacional Potosí cuando dirigió ante Blooming el 30 de julio (0-0) y, un día después se fue, asumiendo Víctor Hugo Andrada.

4 Partidos
Son los lleva Oriente Petrolero sin conocer la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario