viernes, 3 de noviembre de 2017

Cobraron tras presionar con un paro matinal

Media jornada duró el paro del plantel profesional de Oriente Petrolero, que ayer reclamaba el pago de al menos un mes de dos que adeudaba la dirigencia y que sorprendentemente fue la encargada de oficializarla en conferencia de prensa, realizada en la Liga, culpando a la dirigencia de la FBF, de ser la culpable de la no entrega del dinero debido a las disputas internas en la habilitación de las firmas.

Ya en las últimas horas de la tarde, la dirigencia llamó al plantel para proceder a la cancelación de un sueldo, por lo que la situación de los entrenamientos volverá a normalidad a partir de hoy, para prepararse para el partido clásico del domingo ante Blooming.

No trabajaron. En la mañana el plantel había citado para trabajar en la cancha de Luján, distrito 6, pero luego tras una reunión de todo el plantel durante varios minutos, decidieron retirarse sin dar declaraciones.
Luego se supo que la medida era para presionar en reclamo de dos meses de sueldo impagos.

Horas más tarde, el presidente José Ernesto Álvarez, en compañía de otros dirigentes, en conferencia en la Liga responsabilizó de la falta del dinero a los dirigentes Freddy Cortez y Marcos Rodríguez, del Comité Ejecutivo de la FBF, de no viabilizar las firmas de Carlos Ribera y Cliver Rocha en el sistema bancario para el respectivo desembolso.

El equipo. Con la reanudación de los entrenamientos hoy, el entrenador Eduardo Villegas, comenzará a mover las fichas de lo que será el once titular para el domingo en el "Tahuichi".

Dado los rendimientos que han demostrado varios jugadores en los últimos partidos y otros que padecen algunas lesiones y no se han recuperado totalmente, caso Alcides Peña, la formación puede que sufra varios cambios con la intención de tener más profundidad ofensiva y seguridad en la defensa.

55 Partidos
Son los dirigidos por Eduardo Villegas en Oriente Petrolero.

179 Partidos
En el historial. Oriente ganó 73, Blooming 50 y 56 empates.

En Blooming reina el buen ambiente y la tranquilidad

Alegría, risas y bromas son la constante en el campamento de Blooming a cuatro días del clásico 180 de la era Profesional.

Jeaustin Campos, aunque trabaja a puertas cerradas desde ayer, no dio pistas del equipo titular que presentará el domingo, pero es casi seguro que no hará demasiadas modificaciones respecto al que ha estado jugando, sobre todo porque con ellos ha obtenido buenos resultados, sobre todo en los últimos ante Nacional Potosí y San José, ambos de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario