viernes, 3 de noviembre de 2017

Oriente con el equipo listo para el clásico cruceño

El plantel de Oriente Petrolero tiene definido el equipo que enfrentará a Blooming en el 180 clásico oriental, el domingo (19:30) en el estadio Ramón Aguilera Costas. Hay gran expectativa matizada por la importancia del triunfo, para ascender en la tabla y no perder pisada a los actuales punteros.

El director técnico del cuadro Albiverde, Eduardo Villegas, ensayó varias alternativas para definir el once titular, considerando las bajas que tiene el plantel, principalmente por lesiones, como los casos de Alcides Peña, Damián Lizio, Rodrigo Rodríguez.

El DT cochabambino, anticipó que “Ronaldo Sánchez y Moisés Villarroel serán los conductores en el mediocampo” para afrontar el clásico ante el plantel celeste, como estuvo ocurriendo en los últimos partidos.

De acuerdo al último entrenamiento de ayer, el equipo formará con Romel Quiñónez; en defensa Carlos Áñez, Luis Haquin, Carlos Lujano y Francisco Rodríguez; en mediocampo Rolando Sánchez, Diego Suárez, Marcelo Román y Moisés Villarroel; José Alí Meza y Maximiliano Freitas en el ataque.

De acuerdo a esta formación y en base al entrenamiento de la víspera, Villegas realizó tres cambios con relación al encuentro que perdió la fecha anterior ante Universitario de Sucre (1-0).

No están consignados en la plantilla titular Saulo Guerra, Alexis Ribera y Deni Bejarano.

Los jugadores que reanudaron su preparación luego del paro sostenido el miércoles, a causa del retraso en el pago de sus haberes, se mostraron tranquilos y a la vez optimistas para sacar un buen resultado el domingo.

Moisés Villarroel en torno al juego contra Blooming dijo que “como siempre el clásico es muy disputado, a la vez muy difícil, es un partido aparte en el que tenemos que poner todo de nuestra parte para sacar una victoria, de lo contrario nos alejaremos de los punteros”.

Este año hay división de honores entre estos tradicionales rivales del fúbol cruceño, cada uno ganó un cotejo, el primero fue para los celestes por 3-2, el segundo para el Albiverde 3-0 y el tercero fue empatado sin goles. El domingo juegan el cuarto clásico oriental de la temporada.

Victor Hugo Mayorga

No hay comentarios:

Publicar un comentario