viernes, 3 de noviembre de 2017

Peña espera la última evaluación

Contrarreloj. El delantero de Oriente Petrolero Alcides Peña hace todo para llegar al clásico cruceño 180. Se recupera de una tendinitis en la rodilla derecha desde hace dos semanas. Peña será evaluado este sábado para conocer si está en condiciones de disputar este compromiso. El choque ante Blooming (19:30) será este domingo en el Tahuichi.

“Todavía vamos a evaluarlo mañana (sábado) porque aún tiene una molestia. Él jugó el jueves, pero tiene una pequeña molestia”, informó a DIEZ el médico del club, Enrique Angelo, la tarde de este viernes. Peña realizó las dos sesiones de fútbol que Eduardo Villegas ordenó tanto jueves como viernes sin ninguna novedad, salvo una pequeña inquietud.



Si es que Peña pasa las pruebas de este sábado puede jugar el partido completo ante la academia, desde la perspectiva médica. “Da para jugar los 90 minutos sin problemas”, agregó Angelo, aclarando que la última palabra –como es lógico- la tiene Villegas. El jugador no disputó la última fecha precisamente por este problema y para reponerse al cien por cien.

El once con Peña

Villegas puede realizar cambios en su equipo titular si el cotoqueño está en condiciones de jugar. ¿Qué lugar ocupará? Peña puede ingresar en lugar de Ronaldo Sánchez. Por ahora, el DT jugará con dos volantes centrales y dos creativos, pero si ingresa Peña, el cochabambino apostará por un mediocampista de contención, dos abiertos por derecha e izquierda y un enganche.

Posible onceno: Romel Quiñónez, en el arco; Carlos Áñez, Luis Haquin, Carlos Lujano y Francisco Rodríguez, en la defensa; Diego Suárez, Marcel Román, Ronaldo Sánchez (Alcides Peña), Moisés Villarroel, en el medio campo; José Alí Meza y Maximiliano Freitas, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario