martes, 21 de noviembre de 2017

‘Keko’ Álvarez: “No se puede decir fracaso”

El presidente de Oriente, José Ernesto Álvarez, señaló que la palabra fracaso no encaja con la realidad que vive el equipo albiverde en el torneo Clausura 2017.

Al margen de la discreta campaña, ‘Keko’ Álvarez destacó la aparición de jóvenes valores que tuvieron la chance de alternar en la División Profesional, entre ellos Ronaldo Sánchez y Ferddy Roca.

“No se puede decir fracaso. En tres semanas se nos fue el título. Los jugadores son responsables y tienen que reconocerlo”, afirmó el titular de Oriente.

Los albiverdes suman 22 puntos en 17 fechas y los resultados adversos –cinco partidos sin ganar– han hipotecado el boleto a la Copa Libertadores 2018.

Álvarez indicó que Oriente cuenta con un “plan futuro” en el que el nuevo técnico deberá continuar el proceso con la sangre joven del plantel.

La dirigencia puso como plazo hasta el final del presente certamen para definir al sustituto de Eduardo Villegas. Se maneja en reserva los nombres de los candidatos al banquillo.

LIZIO INTERESA A BARCELONA

Barcelona de Ecuador mostró interés por contar con los servicios del argentino boliviano Damián Lizio, quien milita en Oriente Petrolero.

Lizio, de 28 años y que cumplirá contrato con Oriente en diciembre, admitió que le gustaría cambiar de aires en 2018. “Me gustaría estar en Barcelona, es un equipo grande”, declaró el jugador a Radio Sucre.

Lizio, que cumple la función de enganche (juega por detrás de los delanteros), tuvo una temporada irregular porque el nivel mostrado y las lesiones le impidieron tener continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario