domingo, 7 de abril de 2013

El Gobierno apoyará a Blooming y Oriente

“Es obligación del Estado construir canchas. Hacemos campos deportivos en los municipios. Somos expertos en césped sintético y por qué no intentar en Santa Cruz”, afirmó ayer el presidente Evo Morales, a tiempo de confirmar que el Gobierno apoyará en la construcción de escenarios deportivos para los clubes Blooming y Oriente.

El Mandatario afirmó que el apoyo será con el objetivo de promocionar el fútbol y que salgan nuevas figuras para la Selección nacional.

Para este efecto, los clubes cruceños deberán mandar sus proyectos a diseño final para que sean analizados y luego se proceda al desembolso de dinero.

En la rueda de prensa también estuvo el presidente refinero Miguel Antelo y el bloominista Roberto Fernández.

Antelo agradeció la actitud del Mandatario e indicó que el dinero que se les entregue será destinado íntegramente al trabajo en divisiones inferiores.

“El dinero será sólo para los campos deportivos y mejorar la esencia de los clubes, pensamos en el plantel y la Selección nacional”, afirmó

Fernández también agradeció el respaldo y remarcó que a su club le llega en un momento complicado, ya que deben mucho dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario