El delantero de Oriente Alcides Peña tenía previsto arribar hoy a Santa Cruz procedente de Arabia Saudita, donde se frustró su traspasó al club Al Ettifaq, pero su llegada se retrasó para el lunes o martes, según informó el padre del jugador, que tiene el mismo nombre.
“No sé qué pasó con el tema de los pasajes, es ese el motivo por el cual ha postergado su llegada. Cuando esté en Santa Cruz se reunirá con la dirigencia de Oriente para ver qué pasa con su futuro futbolístico, dijo Alcides Peña padre.
La dirigencia del club albiverde hace unas semanas conminó al delantero para que se reincorpore a los entrenamientos del equipo y al mismo tiempo envió cartas a la Liga y a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el 21 de marzo. En las misivas denuncia la ausencia del jugador, toda vez que Al Ettifaq le rescindió contrato en Arabia y no retorna a Bolivia.
“Él tiene contrato con Oriente hasta junio de 2017 y por lo tanto goza de derechos y obligaciones. Al no presentarse está siendo pasible a una sanción”, afirmó el presidente del club, Miguel Antelo.
El equipo
Los arqueros Carlos Arias y Álex Arancibia se recuperan de diferentes lesiones y podrán estar en condiciones de trabajar a la par de sus compañeros a partir de pasado mañana.
Debido a la lluvia, ayer el DT Pompei dispuso trabajo en el gimnasio del club
No hay comentarios:
Publicar un comentario