miércoles, 3 de abril de 2013

Oriente buscará hoy el liderato del torneo Clausura

Con la ilusión de recuperar nuevamente el liderato del torneo Clausura, Oriente Petrolero visita esta noche a La Paz F.C. (20:00), partido que se jugará en el estadio Hernando Siles. La novedad en el equipo refinero es la presencia del arquero Óscar Antelo, en lugar de los lesionados Carlos Arias y Álex Arancibia.
El equipo refinero, que tiene 26 puntos en la tabla, dos menos que el líder, Bolívar (28), no quiere dejar pasar la oportunidad de tomar la posta en la cima del torneo, pues la academia paceña jugará el 10 de abril, nada menos que frente a The Strongest, en el clásico reprogramado de la segunda fecha.
El DT albiverde se vio obligado a recurrir a Antelo, ya que Arancibia sigue con un estirón en la pierna derecha, mientras que Arias no se ha recuperado del todo de la lesión que sufrió estando en la selección boliviana, pero fue incluido en la nómina de los que viajaron a La Paz al partido.
Bejarano, habilitado
El lateral izquierdo Marvin Bejarano, que no jugó frente a The Strongest al estar suspendido por cinco cartulinas amarillas, cumplió con su castigo y está habilitado para jugar frente a La Paz F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario