jueves, 18 de abril de 2013

Video Oriente Petrolero 1 - Petrolero 0



Con un gol de Ronald García el elenco de Oriente Petrolero se mantiene firme en el primer puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Clausura, el refinero sumó tres puntos en el encuentro que jugó la noche del miércoles contra Petrolero, elenco que dio dura pelea antes de resignarse al resultado de 1 a 0.

Pese a que no mostró su mejor juego los refineros continúan con la firme predisposición de seguir primeros en la tabla de posiciones con 35 unidades, aunque son acechados por Bolívar elenco que también logró una valiosa victoria en La Paz contra Aurora y sumó 34 puntos.

Con esos resultados que se registraron en la decimoquinta fecha del campeonato local, tanto refineros y celestes deben pensar en los próximo rivales, Aurora y Real Potosí respectivamente, pues sólo sumando de tres en tres seguirán en las posiciones que se encuentran actualmente.

En el partido, el plantel de Oriente Petrolero no terminó de convencer, pues los jugadores cometieron errores que por poco les cuesta caro, aunque siempre estuvo atento el arquero Carlos Arias quien tuvo que esforzarse en algunas jugadas.

El único gol del partido llegó en el minuto 18 mediante Ronald García, quien pone la cabeza para que la pelota ingrese al arco de Ruth. Fue una llegada rápida y con un golpe preciso se decreta el 1 a 0, el tanto llegó en el momento preciso, cuando los refineros no encontraban su juego pero marcaron la diferencia que necesitaban.

Petrolero, pese al gol no bajó los brazos, entró con mayor fuerza y hasta estuvo a punto de igualar en el marcador, pero chocaron con la reacción de los refineros quienes por momento se dejaron caer en el campo de juego y hasta terminaron el compromiso con el Jesús en la boca, pues los ataques eran mayores que complicaron la vida al local.

Ambos elencos terminaron el cotejo con un hombre menos, el primero en dejar el campo de juego fue Alejandro Meleán en el minuto 43, por doble tarjeta amarilla. Mientras que por Petrolero salió expulsado Marco Andia, a los 61 minutos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ORIENTE PETROLERO (1) PETROLERO (0)



CIUDAD: Santa Cruz • ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba)

ASISTENTES: Juan Cardozo y Ernesto Zapata

PÚBLICO: 7 mil personas aproximadamente



ORIENTE PETROLERO (1): 30) Carlos Arias, 36) Pablo De Muner, 13) Wilder Zabala, 2) Miguel Hoyos, 6) Mariano Brau, 17) Marvin Bejarano, 5) Ronald García, 26) Alejandro Meleán, 16) Danny Bejarano, 9) Danilo Carando y 20) Rodrigo Vargas.

D.T. Roberto Pompei.

CAMBIOS: 15) Rubén Carballo por Zabala, 24) Diego Rodríguez por Carballo y 31) Carlos Serrano por Carando.

TARJETAS ROJAS: Alejandro Meleán (m.43).

GOLES: Ronald García (m.18).



PETROLERO (0): 12) Jorge Ruth, 5) Abraham García, 2) Daniel Correa, 26) Miguel Ortiz, 20) Luis Flores, 8) Marcos Andia, 19) Aldo Gallardo, 13) Rolando Campos, 22) Freddy Chispas, 3) Ernesto Romero y 34) Luis Ángel Guevara.

D.T. Mario Rolando Ortega.

CAMBIOS: 28) Omar Morales por Romero y 29) Alfaro Uriona por Flores.

TARJETAS ROJAS: Marcos Andia (m.61).

GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario