lunes, 8 de abril de 2013

Oriente alista un proyecto para recibir apoyo

La promesa del presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, de ayudar económicamente a Blooming y Oriente, viene bien a ambos. El titular albiverde, Miguel Ángel Antelo, tomó con satisfacción lo anunciado por el mandatario el sábado, con ocasión del partido Bolivia-Brasil. Son $us 150.000 los que se entregará primero, pero ambas entidades deben presentar sus respectivos proyectos para engrandecer sus patrimonios.

“Es bueno que el Gobierno ayude a los clubes profesionales, que pasan por una situación crítica en lo económico”, señaló Antelo. El dirigente de Oriente anunció que en 15 días presentará un proyecto de un Centro de Alto Rendimiento, que en principio tiene una primera fase que consta de dos canchas reglamentarias de pasto natural y una de césped sintético, además de la implementación de vestuarios. “El complejo que tenemos ideado supera los $us 300.000, por lo que vamos a ir paso a paso”, explicó el presidente del club refinero.

Por otra parte, el plantel volverá a entrenarse hoy, con miras al próximo partido, este fin de semana, ante Real Potosí en el Tahuichi. Es casi un hecho que Carlos Arias regresará al onceno titular

No hay comentarios:

Publicar un comentario