jueves, 16 de mayo de 2013

Antelo seguirá bajo los tres palos

El portero Óscar Antelo tendrá la responsabilidad de custodiar el arco de Oriente Petrolero en las dos últimas fechas del torneo Clausura 2013. Este domingo el desafío será frente a Wilstermann de Cochabamba, en partido a jugarse en el estadio "Tahuichi", a partir de las 16:00.

Tiene la confianza. El técnico refinero, Roberto "Tito" Pompei, manifestó que Óscar Antelo tuvo buena actuación en el empate (1-1) conseguido de visitante frente a Nacional Potosí. Tras dejar buena impresión, el DT argentino volverá a ponerlo este domingo frente a los cochabambinos. "Aún estamos esperando la evaluación de Carlos Arias, pero de no ser así Antelo será titular", dijo Pompei.

Carlos Arias, que se resintió de una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, en el último clásico, que terminó 2-2, manifestó a un medio de comunicación que su recuperación tardaría varios días y que le era difícil estar en las dos últimas fechas del campeonato. "La verdad quiero estar al cien por ciento y lo mejor es que me cuide para llegar bien al próximo torneo", aseguró Arias.

Las prácticas. En la jornada de ayer por la mañana, el DT Pompei hizo un trabajo en espacio reducido, haciendo énfasis en el contragolpe. En el ataque, Rodrigo Vargas y Alcides Peña mostraron su olfato goleador. "Bien muchachos, eso es lo que falta dentro del campo de juego y tenemos que meterla", repetía el estratega. En el grupo de los jugadores que serían incluidos en el equipo titular también se observó a Ronald García, Rodrigo La Fuente y Fernando Saucedo en el medio campo. En la defensa estaban Miguel Hoyos, Rony Montero y Rubén Carballo. Esta tarde, el equipo albiverde tiene previsto entrenarse en el estadio "Tahuichi", siempre y cuando el clima sea favorable. Los refineros tienen la obligación de ganar el domingo para aspirar a llegar al título, esperando que Bolívar pierda frente a Nacional Potosí. Vale decir, Oriente sumaría 46 puntos, quedando a uno de Bolívar, con el que definirá el campeonato en la última fecha en Santa Cruz.

Las entradas. La dirigencia de Oriente Petrolero mantendrá los precios habituales que son: Bs 80 butaca, Bs 60-30 preferencia, Bs 40-20 general y Bs 30-20 curvas. En total, 15 mil boletos se pondrán a la venta el mismo día del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario