domingo, 19 de mayo de 2013

Miguel Antelo: 'Es otra maniobra del presidente de la Liga'

En Oriente Petrolero hay bronca por la resolución que ayer hizo oficial el Comité Ejecutivo de la Liga y en la que confirma que no le cederán los puntos pese a que le favorece el fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol.

Miguel Ángel Antelo, presidente del club refinero, fue quien visitó ayer las oficinas de la Liga, ubicadas en la calle Avaroa, para que le notifiquen de manera oficial la decisión del Comité Ejecutivo.

Tras leerlo y confirmar lo que se esperaba, Antelo escribió en la copia de la notificación, y que se queda en la Liga, lo siguiente: "Ok recibido. Otra maniobra del presidente de la Liga".

Con el malestar a flor del piel, Antelo considera que se viene un gran turbión en la Liga por esta decisión de Méndez y sus colaboradores. "Hemos hecho tres memoriales. El primero es para exigir que la Federación se pronuncie sobre el fallo de su Tribunal; el segundo para que se nombre lo más rápido posible a los tres miembros que le faltan por designar al Tribunal de la Federación para procesar a Mauricio Méndez y todo el Comité Ejecutivo que no aplicó un fallo que es inapelable y un tercero para que la Conmebol y la FIFA conozcan este caso en particular", dijo y adelantó que en este reclamo van a llegar hasta las últimas consecuencias.

"Es increíble el grado de infidencia que se da. Resulta que antes que Oriente y Wilstermann, que son los clubes involucrados, el vicepresidente de la Liga (Wálter Zuleta) hace conocer la resolución a Marcelo Claure, que gerencia Bolívar", sostuvo Antelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario