lunes, 6 de mayo de 2013

Pompei: "Vinimos a ganar, pero nos vamos con las manos vacías"

Al final del partido el director técnico del plantel de Oriente Petrolero, Roberto Pompei, aseguró que su propósito era ganar el partido, sin embargo, debido a la expulsión y algunas desatenciones en el equipo, provocó que se marchen de Oruro sin cumplir ese objetivo.

"No vinimos a especular, sino más bien a querer sumar puntos, pero nos descuidamos, sobre eso nos expulsan a uno y eso provocó que nos estemos marchando con las manos vacías, creo que pagamos caro el hecho de venir a querer jugar de igual a igual, ante un equipo que maneja bien la pelota en su cancha", comentó.

En la oportunidad dijo también sentirse muy agradecido con la gente en el país, "Bolivia me abrió las puertas, este país tiene una geografía muy interesante de manera que no podemos quejarnos de la altura o el llano, considero yo que al que no le gusta esto, que no venga", dijo.

Para concluir, señaló que este partido deberá quedar atrás de manera que pensarán en el siguiente compromiso ante Universitario, "creo tendremos dos puntos más por el fallo del Tribunal de Justicia, de manera que haciendo un buen partido ante Universitario, podemos seguir en la punta", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario